1. Mantén las fórmulas a tu alcance
Keeping formulas at your fingertips

Mantén las fórmulas a tu alcance

¿No recuerdas qué fórmula necesitas para resolver un problema en particular? Tenemos la solución para mantener tus ecuaciones esenciales a la mano.

  • LECCIÓN: REFERENCIA RÁPIDA DE FÓRMULAS CON BANDERITAS POST-IT®

    ¿Estás cansado de hojear tus lecciones para tratar de encontrar qué fórmula encaja con qué ecuación? Utiliza este método simple para evitar que su búsqueda matemática vague durante días.

  • 1

    Cuando conoces una nueva fórmula matemática en tus clases, usa una banderita Post-it® del color de tu elección para marcar la página de tu libro.
    use a Post-it® Flag in the color of your choice to mark the page

  • 2

    Pega una nota Post-it® en la parte posterior de su libro y adhiere a ella la banderita Post-it® del mismo color que utilizaste para identificar la fórmula en el paso 1. Escribe la fórmula junto a la banderita, así como cualquier nota adicional que desees.

    Attach a Post-it® Grid Note to the back of your book

  • 3

    Continua agregando banderita Post-it® para identificar y codificar por color las nuevas fórmulas conforme avanzan tus lecciones.

    Continue adding Post-it® Flags to identify and color code new formulas as your lessons progress

  • 4

    ¿Necesitas hacer referencia a esa fórmula otra vez? Contarás con una manera fácil de volver a tu libro y conectar lecciones en el futuro.


  • BANDERITAS POST-IT®

    Marca las páginas importantes en libros y cuadernos para que no pierdas aquellos apuntes e información importante hasta que decirles removerlas.

  • MARCADORES O SEÑALADORES DE PÁGINAS POST-IT®

    Excelentes para codificar por color tus papeles y documentos importantes.

  • NOTAS ADHESIVAS POST-IT® SUPER STICKY

    Las notas adhesivas Post-it® Super Sticky tienen una tecnología adhesiva única para pegar una y otra vez en superficies verticales, con el poder de su doble adhesión."

Otros sitios de 3M
Síguenos
3M y Post-it® son marcas registradas de 3M
Cambiar ubicación
Chile - Español