1. Preparando un nuevo año escolar
Helping prepare for the entire academic year

Preparando un nuevo año escolar

Nicholas "el profesor Nerdy" Provenzano ofrece ideas y conocimientos para ayudar a los estudiantes a ser más productivos a lo largo del año.

  • Los estudiantes tienen cada vez más retos cada año. Con un enfoque mayor en las pruebas, los estudiantes deben tomar nota de toda la información importante en clase para estar preparados el día del examen. Te presentamos algunos consejos rápidos y fáciles para ayudar a los estudiantes a organizarse y aprender más fácil con productos Post-it®:

    1. Las banderitas Post-it® son ideales para identificar la información importante y sin distracciones en clase. Simplemente, la colocan y vuelven a sus notas.
    2. Las Post-it® Súper Sticky son perfectas cuando se tiene más tiempo para escribir algo y puede añadirse a las notas o libros de texto. Tienen el tamaño perfecto para escribir notas completas y colocar en su cuaderno o libro de texto. Puede moverlas a otra página si se trata de algo que debe abordar varias veces. Permite muchas otras aplicaciones.
  • Nicholas

    Nicholas "el profesor nerdy” Provenzano es un maestro certificado de Google que se ha ganado la aclamación por el uso de técnicas innovadoras y colaboración dentro de su aula. Manténgase al día con sus ideas en www.thenerdyteacher.com.


Otros sitios de 3M
Síguenos
3M y Post-it® son marcas registradas de 3M
Cambiar ubicación
Chile - Español