1. visualizando tablas de resultados
Have Post-it® Notes, Will Travel

Visualizando tablas de resultados de forma más amplia con productos Post-it®

Nos asociamos con Space Camp® en Huntsville, Alabama, para ayudar a descubrir las grandes ideas que se materializan cuando ves el mundo de una manera más amplia.


  • LECCIÓN: TRAZAR RESULTASDOS E INFORMACIÓN A GRAN ESCALA

    Visualizar los resultados de experimentos científicos en un formato grande ayuda a comprender mejor los resultados. Aquí te presentamos una manera simple de hacerlo:

  • Busca un espacio en un muro vacío en un lugar visible.

  • Usa masking tape o una cinta adhesiva de color para marcar la tabla de datos o información.

  • Escribe los resultados, uno en cadanota Post-it® Súper Sticky y colócala en el lugar adecuado de tu tablero de resultados, datos o información.

  • Una vez todos los datos han sido recabados, dé un paso atrás y dele un vistazo, ¿las nuevas relaciones son más evidentes? Puede codificar por color cualquier dato con una nota Super Sticky y una banderita Post-it® que requiera mayor discusión o análisis.

  • Desde su lanzamiento en 1982, Space Camp® en Estados Unidos. Space & Rocket Center en Huntsville, Alabama, ha recibido más de 700,000 mentes jóvenes de todo el mundo para que participen en su misión de sobrepasar los límites de la exploración humana. Sus actividades están enfocadas al trabajo en equipo, liderazgo y toma de decisiones a medida que los estudiantes participan en la capacitación práctica y simulaciones de alta fidelidad para obtener conocimientos e ideas que van a utilizar a lo largo de toda su vida. Conoce más acerca de Space Camp®, dando clic aquí.

  • Etiqueta e código de cor

    Etiqueta las partes de tu papel con marcadores de página Post-it®. Usa diferente colores y haz que coincida el color de etiqueta con las notas Post-it® en el interior para mantener la información organizada. Asocia un color con cada concepto, esto puede ayudar a recordar información durante una prueba.]


  • MARCADORES O SEÑALADORES DE PÁGINAS POST-IT®

    Excelentes para codificar por color tus papeles y documentos importantes.

  • BANDERITAS POST-IT®

    Marca las páginas importantes en libros y cuadernos para que no pierdas aquellos apuntes e información importante hasta que decirles removerlas.

  • NOTAS ADHESIVAS POST-IT® SUPER STICKY

    Las notas adhesivas Post-it® Super Sticky tienen una tecnología adhesiva única para pegar una y otra vez en superficies verticales, con el poder de su doble adhesión."


Otros sitios de 3M
Síguenos
3M y Post-it® son marcas registradas de 3M
Cambiar ubicación
Chile - Español